miércoles, 7 de abril de 2010

Que pena me das al verte!!!

Hace mucho tiempo me hice una pregunta, y ahora me la vuelvo hacer, por qué existen pitucos y pitucos monces y atorrantes mentirosos(as) patanes, etc, etc.

los pitucos( oh disculpa, se qué leen este blog gente del extranjero, la palabra pituco = gente con dinero) nos ubicamos verdad-?

la verdad que LOS verdaderos pitucos son personas muy humildes, de perfil bajo y gente que esta muy agradecida con DIOS y con sus padres por haber tenido el dinero sufieciente para cumplir diferentes caprichos y gustitos que muchos de nosotros los jovenes tenemos y nos urge satisfacer esta necesidad. Pero si hablamos de los otros , osea LOS PITUCOS MONCES y ATORRANTEs, jajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja , la verdad que lloro al verte pelón (ona) por que eres como una burbuja que vuela muy alto tan alto que te pierdes de la realidad y "plop"y cuando explotas no eres nada vives tu triste y pobre realiadad jajajjajaja si me rio mil veces por que eres una caricatura , una copia monce de novelas del norte,que nos bombardean de fantasias o bueno que te bombardean y hasta llegas a creertelo, pero vuelves a tu casa y vives la misma y triste realidad , SOÑAR NO CUESTA NADA, no?

DE verdad conosco a mucha gente con esta enfermedad y lo único que me causa es pena, a veces no sé si reir o llorar por que la verdad que dan pena.


Y ME RIO, ME RIO ,ME RIO ,ME RIOOOOOOOOOOOOOOOO


TERMINO DE EScribir cagandome de la risa jajajajajjaajjajajajajjaja


chupate esa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario