viernes, 2 de abril de 2010

Disfrutando de una nueva vida!!

Carambas aquí descargaré todas mis ideas maléficas y destructivas que tengo dentro de hace mucho tiempo.

PRIMERO: Por qué uno siempre tiene que seguir lo que la sociedad te condiciona? me explico?
ok!? a lo que me refiero es por que nos sujetamos a normas que la sociedad nos impone, claro pensar en desafiar es una cosa de locos, pero eso estresa en verdad que sí!!

Por otro lado, tener que soportar de lunes a viernes y subir a esas combis asesinas y cobradores de mal olor y con poco tino al hablar ESO esta OUT!!!

- trataré de ahorrar y comprarme lo más antes posible un carrito por qué creo que no llegaré a soportar todo esto( será por que mis queridos padrecitos me han acostumbrado al taxi forever!)
me compadesco yo mismo y de todos los ciudadanos Limeños que por motivos de fuerza mayor tiene que vivir el vía crucis de subirse a unas de estas chatarras y encima nos trasladan como sacos de papas y para rematarlo cuando quieren bajar te pisan y terminas a tu destino como si hubieses regresado de una batalla..... sí así de primitivos somos.


seguiré escribiendo................. dejo el tintero









No hay comentarios:

Publicar un comentario